Descifrando las Afecciones Psicofisiológicas

Cuando el Cuerpo Habla

advanced divider

La mente y el cuerpo están más conectados de lo que a menudo pensamos. Cuando el estrés y la tensión se apoderan de nuestra vida, pueden manifestarse en nuestro cuerpo de formas sorprendentes y, a menudo, dolorosas. Estos fenómenos se conocen como Trastornos Psicofisiológicos o Psychophysiologic Disorders (PPD/APF).

Después de años de investigación clínica, existe evidencia científica de que muchos de estos síntomas (que antes se pensaba que eran incurables) pueden curarse completamente sin cirugía, fisioterapia o medicamentos. 

La Realidad de los Trastornos Psicofisiológicos

Las personas que sufren de PPD experimentan una serie de síntomas y afecciones muy reales. Esto incluye el dolor, que no se relaciona con daño físico o enfermedad aparente, así como:

Fibromialgia

Dolor de espalda, lumbar o ciática

Dolor de cabeza y migraña

Síndrome de fatiga crónica

Síndrome de intestino irritable

Covid largo

Dolor Pélvico

Tinitus/Acúfenos

Artrosis 

Una luz en la oscuridad

Cuestionario de autoevaluación de trastornos psicofisiológicos

Hemos preparado un formualrio de 12 ítems que te ayudarán a mejorar la comprensión de tu dolor o afección

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad